Reclamaciones de exámenes
Procedimiento
Antes de tramitar la reclamación contacte con el profesorado del departamento correspondiente para consultar cualquier aspecto sobre sus calificaciones o exámenes que no entienda o con el que no esté de acuerdo. Encontrará los datos de contacto en este enlace.
Las reclamaciones se deberán entregar presencialmente en Conserjería de Dirección (1.er piso), mediante este formulario rellenado e impreso (en el cual hay que hacer constar los motivos alegados para hacer la reclamación).
El departamento del idioma correspondiente estudiará las reclamaciones presentadas y las resuelve mediante la publicación de las calificaciones definitivas.
Plazos de calificaciones y reclamaciones (convocatoria de junio de 2024)
- Fecha de publicación de las calificaciones provisionales: 25 de junio de 2024
- Plazo de reclamaciones: desde el momento de la publicación de las calificaciones y hasta las 12:00 del mediodía del 28 de junio de 2024
- Fecha de publicación de las calificaciones definitivas: 1 de julio de 2024 a partir de las 13:00
No se admitirán reclamaciones fuera del plazo establecido.