Reclamaciones de exámenes

Procedimiento

Antes de tramitar la reclamación contacte con el profesorado del departamento correspondiente para consultar cualquier aspecto sobre sus calificaciones o exámenes que no entienda o con el que no esté de acuerdo. Encontrará los datos de contacto en este enlace.

Las reclamaciones se deberán presentar en Conserjería de Dirección (1.er piso), mediante este formulario rellenado e impreso (en el cual hay que hacer constar los motivos alegados para hacer la reclamación) y dentro de este horario:

  • 23 de junio: de 8:30 a 17:00
  • 27 y 28 de junio: de 8:30 a 19:00
  • 29 de junio: de 8:30 a 12:00

El departamento del idioma correspondiente estudiará las reclamaciones presentadas y las resuelve mediante la publicación de las calificaciones definitivas.

Plazos

  • Fecha de publicación de las calificaciones provisionales: a lo largo del 23 de junio de 2022
  • Plazo de reclamaciones: desde el momento de la publicación de las calificaciones y hasta las 12:00 del mediodía del 29 de junio de 2022 o del tercer día a partir del día de la publicación provisional de resultados.
  • Fecha de publicación de las calificaciones definitivas: 30 de junio de 2022

No se admitirán reclamaciones fuera del plazo establecido.