Reclamaciones de exámenes

Procedimiento

  1. Las reclamaciones sobre calificaciones finales deberán presentarse por escrito en Conserjería de Dirección, en 1.ª planta (y se harán constar los motivos alegados para presentar la reclamación a la dirección del centro).
  2. Es aconsejable que el alumno consulte con el profesorado del departamento cualquier aspecto sobre las calificaciones o exámenes que no entienda o con el que no esté de acuerdo antes de tramitar la reclamación.

Plazos

  • Para las calificaciones de los cursos 1.º, 2.º, 3.º A y 4.º (y para las pruebas de Certificado de nivel intermedio y avanzado, C1 y C2, de los cursos cuatrimestrales de primer cuatrimestre), se deben presentar dentro de un plazo de 48 horas a partir de la publicación de las calificaciones.
  • Para las calificaciones del Certificado de nivel intermedio, el Certificado de nivel avanzado, el C1 y el C2, las fechas concretas para realizar este trámite se deben consultar en la web del Departamento de Enseñanza. Para los exámenes del curso 2012-13, el plazo ya está cerrado (se abrió el 27 de junio a las 12:00 y se cerró el 28 de junio a las 12:00).

El formulario se puede encontrar aquí.

No se admitirán reclamaciones presentadas fuera del plazo establecido.

Normativa

Artículo 14 de la Orden EDU/34/2009, de 30 de enero, por la que se organizan las pruebas específicas de certificación de los niveles intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial que se imparten en las escuelas oficiales de idiomas.