Traslados de matrícula viva en julio

El alumnado oficial del curso 2020-21 de esta comunidad autónoma que quiera pedir un traslado de matrícula a otra EOI de Cataluña durante el mes de julio debe seguir el siguiente procedimiento:

  • Formalizar la matrícula para el curso 2021-22 en su escuela de origen del 1 al 6 de julio (según corresponda)
  • Solicitar los días 12 o 13 de julio un traslado de matrícula en la escuela de destino (para saber el procedimiento consulte la página web de la escuela en la que esté interesado).
  • La escuela de destino resolverá las peticiones recibidas por orden de llegada y en función de las plazas disponibles y no más tarde del 19 de julio.

El alumnado que elija como escuela de destino la EOI Barcelona-Drassanes deberá rellenar un formulario  (consultar antes horarios de clase) y adjuntar la siguiente documentación:

  1. Fotocopia DNI / NIE o pasaporte
  2. Impreso de la matrícula
  3. Resguardos del pago de la matrícula (el de la tasa / precio público y el de la aportación complementaria de los 30 €)
  4. En caso de tener una reducción o exención de matrícula, es necesario enviar copia de la documentación (carnet de familia numerosa, discapacidad, etc.).
  5. Si se adjudica una plaza nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico  y siempre antes del 19 de julio.